Irma

EMPRESA

Apertura página web

Les queremos informar de la apertura de la pagina web de Antenak Irma S.L.. El objetivo de la creación de nuestra web es la de facilitar a los clientes el acceso de nuestros datos y la de informarles de las posibles novedades o noticias que puedan ser de su interés o puedan afectarles de algún modo. Para ello, hemos creado una sección de noticias que iremos actualizando cuando nos encontremos con información que sea interesante.

Por otro lado, nuestra intención a largo plazo es la de ir mejorando el diseño de la página web y añadirle nuevas funcionalidades que puedan ser de utilidad para nuestros clientes y para los administradores de fincas con los que trabajamos. También les informaremos de los nuevos servicios que ofreceremos en un futuro próximo.

Para concluir, solo decir que la página web que hemos diseñado está adaptada para poder visualizarse correctamente desde cualquier dispositivo y para cualquier consulta seguimos estando a vuestra disposición en el numero de teléfono de siempre 943 52 33 47.

X

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar tu navegación y realizar labores analíticas. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información en nuestra Política de Cookies